Esta Semana Santa, ¡nos vamos de viaje a la naturaleza!

Europa, Asia, América, Oceanía… elige un destino y prepárate porque ¡nos vamos!, y mejor en compañía.

Disfruta desde casa del volcán Bromo, Java, en imágenes 360º
Disfruta desde casa del volcán Bromo, Java, en imágenes 360º

Para que pienses sin límites en los próximos días de vacaciones, AirPano nos trae una propuesta que no podrás rechazar, un viaje sin límites a los lugares más impresionantes del Planeta.

Empieza por gestionar la infraestructura, tan fácil como contar con un ordenador, una tablet, o hasta el mismo teléfono. Pero vamos a pensar en grande. Si dispones de una smar tv o un proyector eres el rey, o la reina. Si no es el caso, no hay problema, ¿podemos “enchufar” el ordenador o la tablet a la tele? ¿No?... pues seamos prácticos, a la hora de la verdad lo que necesitamos es una conexión a internet, que la tienes porque estás leyendo esto.

Superado el primer paso, ahora hay que echarle imaginación al asunto. Reúne a la familia porque toca decidir dónde queremos ir. El Parque Nacional de Guillin en China, el Parque de los Geisers en Russia, Azores, el Lago Salado de Crimea, el volcán Bromo en Java… ¡y mucho más!

Y a hacer las maletas. Más que ropa, mejor preparar un buen pic-nic y prepararnos para el viaje de nuestras vidas.

Nos espera un apasionante viaje virtual, con centenares de fotografías y vídeos en 360º de los lugares más impresionantes del planeta. Desde descubrir la noche de Tokio desde un rascacielos hasta observar en realidad virtual algunos de los parajes naturales más bonitos del mundo.

¡Disfruta del viaje y ya nos cuentas a la vuelta!
 

Los mejores vídeos