Este año, #QuédateEnCasa y únete a la Hora del Planeta: 28 de marzo

El sábado 28 de marzo a las 20.30 únete a la Hora del Planeta y lanza con luz este mensaje al mundo: APAGA LA LUZ TODO IRÁ BIEN .- .–. .- –. .- / .-.. .- / .-.. ..- –.. / – — -.. — / .. .-. / -… .. . -. .-.-.

¡Proclama la Hora del Planeta móvil en mano!
¡Proclama la Hora del Planeta móvil en mano!

WWF, pide a los lideres mundiales que se comprometan con un Nuevo Acuerdo por la Naturaleza y las Personas porque nuestro planeta ya presenta síntomas preocupantes (superincendios, sequías, inundaciones, contaminación, extinción de especies, entre otros). Este acuerdo es más necesario que nunca para frenar la pérdida de biodiversidad y proteger el único hogar que tenemos: la Tierra.

El sábado 28 de marzo, a las 20.30 hagamos que la Hora del Planeta y su mensaje de defensa del planeta sigan más vivos que nunca para inspirar colaboración por un bien común: la protección del planeta.

Hay que llenar los balcones y ventanas de nuestros pueblos y ciudades de miles de destellos para recordar que allí donde estemos, este año desde casa (#QuédateEnCasa), todas las personas seguimos conectadas y concienciadas de la necesidad de cuidar la casa de todos: la Tierra. 

Hay muchas aplicaciones en Play Store y Apple Store que te puedes descargar para emitir en morse utilizando la linterna de tu teléfono móvil sin necesidad de saber código morse. También las hay para que aprendas a usar el lenguaje morse y puedas emitir con una linterna tradicional.

Entra en la web de WWF y apúntate. Puedes hacerlo como ciudadano, como empresa, como ayuntamiento o como organización. #QuédateEnCasa pero no dejes de participar.

 

 

Archivado en: