Protégete del sol pero sin dañar a las especies marinas

Ahora que empiezan a apretar los rayos del sol es imprescindible protegerse, tanto como hacerlo sin dañar el entorno, para lo que podemos contar con el nuevo Olaian Stick Mineral SPF50, 100% orgánico.

Los rayos solares UVA y UVB pueden modificar la estructura de nuestra piel, por lo que es importante usar cremas solares como el Stick de protección solar Olaian SPF50+ de Decathlon, 100% orgánico que protege las especies marinas, para evitar la aparición de arrugas prematuras, manchas en la piel o posibles enfermedades.

100% orgánico

Olaian Stick Mineral SPF50 es un protector vegano, sin parabenos, ni nanopartículas para proteger la piel de los rayos del sol, al tiempo que es respetuoso con las especies marinas. Además, todos los protectores solares Olaian, cumplen la ley Hawaiana establecida con el objetivo de preservar el arrecife de coral. Son muy resistentes al agua y al sudor para limitar su dilución en el agua, la arena y "la naturaleza", en general.

Por esta razón, debemos utilizar protección solar, incluso en días nublados, elegir un protector acorde a nuestro tipo de piel, reaplicar la crema cada 2 horas y 30 minutos antes de la exposición.

Para lucir una piel cuidada y morena, recuerda:

- Utilizar con prioridad tejidos UV y aplicar la crema únicamente en las zonas no protegidas.
- Aplicar la crema 20 minutos antes del baño para una penetración eficaz del producto.
 

Los mejores vídeos