Un nuevo jabón de tomate cien por cien ecológico permite aunar salud y belleza

El jabón de tomate ecológico es un gran antiséptico, además, de un potente antimicótico. También estimula la melanina, unifica el tono de la piel y facilita el bronceado.

Planeta 2030

Nuevo jabón de tomate cien por cien ecológico
Nuevo jabón de tomate cien por cien ecológico

El Servicio de Certificación CAAE, entidad líder del sector ecológico en Europa, ha otorgado la certificación ecológica a la nueva gama de jabones de Cosmética Pedrochese. Con ello certifica que  la nueva gama de jabones de Cosmética Pedroches es 100% ecológica, destacando entre ellos el novedoso jabón de tomate ecológico. Además de este producto, la Cosmética Pedroches también elabora jabón ecológico de romero y mejorana.

“El jabón de tomate une la calidad de nuestro aceite de oliva de la sierra con las maravillosas propiedades que tiene el tomate. Es un antiséptico muy potente y, además, es un potente antimicótico. Por otra parte, estimula mucho la melanina y sirve para unificar el tono de la piel y facilitar el bronceado”, ha explicado Isabel Redondo, gerente de Cosmética Pedroches. Por su parte, el responsable de certificación CAAE, Daniel Subirana, ha apuntado que “esta gama de jabones de tomates ecológicos pone de manifiesto el creciente auge de la cosmética ecológica, natural y vegana, que los consumidores cada vez demandan más. Además, son jabones que aúnan salud y belleza por las propiedades que poseen”.

Cosmética Pedroches, elaboradora del jabón de tomate ecológico, es una empresa familiar, ubicada en Pozoblanco (Córdoba), con una clara sensibilidad hacia los productos saludables y con una gran conciencia ecológica. 

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector. Es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE. UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.

Comida veggie Lantern

Relacionado

Comida Veggie: ¿una moda pasajera?

Los mejores vídeos